Placas solares en Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

La energía eléctrica es la base de todas las comodidades de las que podemos disfrutar actualmente. La gran revolución consiste en seguir disfrutando de ese confort y, a la vez, contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Paneles Solares en Córdoba

Las placas solares en Córdoba son dispositivos que transforman la energía proporcionada por el sol en electricidad. Después, podemos utilizar esa energía transformada para el consumo de las necesidades que tengamos en nuestro hogar.

Se trata de energía limpia, no deja residuos y es totalmente sostenible.

También instalamos paneles solares en Córdoba solamente como colectores de energía térmica. Es decir, que recogen el calor del sol para calentar el agua sanitaria.

Instalación y Mantenimiento de Placas Solares en Córdoba

Pero, ¿sabes cómo funciona un panel solar?

Solo la mitad de la energía solar que alcanza nuestro planeta llega hasta la superficie, ya que la atmósfera se encarga de absorber el exceso, para que podamos vivir.

A la hora de realizar una instalación y mantenimiento de placas solares en Córdoba, tenemos en cuenta la necesidad de concentrar esos rayos solares a través de unidades, llamadas células fotovoltaicas.

Paneles Solares en Córdoba - Enerdós

Estas unidades se componen de materiales semiconductores, tratados para absorber la mayor cantidad de energía y conectados a un circuito externo para transmitir toda la que capten. La energía recolectada se almacena en baterías, pero también se puede utilizar para el funcionamiento de algún aparato electrónico conectado directamente a la placa.

Por otro lado, la producción es completamente limpia, ya que los paneles solares no necesitan ningún proceso químico ni combustión para producir electricidad. Por tanto, no producen residuos ni emiten CO2 a la atmósfera. Es la ventaja del efecto fotoeléctrico.

Incluso te puedes desconectar totalmente de la red eléctrica general y funcionar de forma completamente autónoma.

Disfruta de todas las comodidades de la electricidad y contribuye a la reducción de la contaminación con la energía fotovoltaica.

¡LLAMA AHORA!