Energía Fotovoltaica en Córdoba

Energía Fotovoltaica en Córdoba - Enerdós

 

¡CONTÁCTANOS!

La energía fotovoltaica es una energía renovable procedente de la transformación de la radiación solar que realizan las células fotovoltaicas y da como resultado la generación de energía eléctrica para consumo a gran escala o particular.

Si vives en Córdoba y quieres utilizar una energía más respetuosa con el medio ambiente y que te ayude a reducir gastos, descúbrelo todo sobre la energía fotovoltaica en Córdoba.

Los paneles fotovoltaicos en Córdoba

Los paneles fotovoltaicos se fabrican con silicio, un material abundante que se procesa para elaborar los lingotes de los paneles. Con todo, actualmente, se está experimentando con nuevos materiales.

La instalación de los paneles resulta sencilla y el mantenimiento es puntual (varía según la meteorología) y lo puede realizar el usuario o la empresa especializada.

Los paneles fotovoltaicos en Córdoba - Enerdós

Instalaciones fotovoltaicas en Córdoba

Existen dos tipos principales de instalaciones fotovoltaicas: las que se conectan con la red y cuya energía se usa solo para venderse en la red eléctrica de la distribución y las instalaciones aisladas de red, que se usan para el autoconsumo.

La energía fotovoltaica puede usarse en muchos casos: desde pequeños aparatos hasta el alumbrado público, pasando por vehículos.

¿Qué es el bombeo solar fotovoltaico?

Es una forma muy interesante para obtener y extraer agua del subsuelo mediante paneles fotovoltaicos y bombear agua de forma eficiente, sin contaminar y con una energía inagotable.

Las depuradoras solares para piscinas. Ventajas

La depuradora solar es una opción ideal para el mantenimiento y cuidado de tu piscina. Realiza la misma función que una depuradora convencional, pero con la ventaja de alimentarse mediante la radiación solar y no requerir ningún mantenimiento.

Además, funciona durante todo el día de forma ininterrumpida y es altamente eficaz. Finalmente, queremos destacar que esta opción te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero anual gracias a su bajo consumo respecto a una depuradora convencional.

¡LLAMA AHORA!