En Enerdós Renovables no solo buscamos la viabilidad técnica, también la financiera. Tenemos acuerdos con los principales bancos de nuestro país para poder ofrecer financiación lineal, renting y leasing y realizar la instalación.

Pero no nos quedamos ahí. A través de la plataforma de Crowdlending Ecrowd! tenemos la posibilidad real de obtener un préstamo colectivo con una rentabilidad justa para cliente e inversor y con unos criterios de aceptación más abiertos que la banca tradicional. Además, podrás convertir la financiación colectiva en una herramienta de promoción para tu empresa.

¿has pensado que tomar conciencia del mañana es ahorrar hoy?

Las aplicaciones de las energías renovables son muchas: se puede usar para dotar de electricidad a una planta industrial mediante un autoconsumo, calentar agua, alimentar de energía coches y otros vehículos, hacer funcionar las máquinas de una empresa, entre otras muchas tareas. La energía renovable en Andalucía, abundante y limpia, es el motor ideal para tu empresa, industria u organización ya que pueden proporcionarte la energía que necesitas.

Quiero ahorrar:

Nada mejor que recurrir a Enerdós, una ingeniería de energías renovables andaluza que realiza proyectos llave en mano en energía solar fotovoltaica, solar térmica, biomasa industrial, aerotermia, cogeneración y geotermia. De esta forma, además de pensar en el futuro del planeta, pensarás en tu bolsillo, ya que nunca dependerás de los constantes cambios de precios en el mercado de los combustibles fósiles ni de la electricidad. El sol, que es accesible e inagotable en todo el planeta, te aportará toda la potencia que necesites y te ayudará a ahorrar, al tiempo que contribuirás a evitar el calentamiento global