Energía Solar
térmica

Su uso a nivel industrial es muy importante y se está desaprovechando, ya que se podría nutrir a una planta industrial de la calor que requiere mediante esta forma de energía renovable. En la gran mayoría de los procesos que tienen lugar en una industria, el sol es de suma importancia. Podemos obtener la energía que necesitamos dejando de lado emisiones nocivas para el medio y además reduciendo los costes.

Con las energías convencionales y tradicionales sufrimos unos costes infinitamente más elevados, además de estar haciendo un flaco favor al medio ambiente. Energías renovables como la Energía Solar Térmica, consiguen reducir considerablemente nuestros costes. Al ser una energía renovable que sustituye unos recursos de primera necesidad, estos gastos serán reducidos de forma drástica.

Podemos ver su funcionamiento con este ejemplo gráfico.

Ventajas y aplicaciones de la energía solar térmica

Tener ACS gratis tanto para una planta industrial como para nuestro negocio es posible. Sin costes adicionales ya que trasladamos el gasto actual a la inversión del equipo y una vez transcurrido el periodo de amortización disfrutaremos de ACS para nuestro negocio o industria gratis para siempre sin tener que depender de las continuas subidas de precio de las eléctricas.

Esta tecnología es de fácil aplicación tanto en empresas que necesiten generar gran cantidad de ACS almacenándola en depósitos de gran capacidad como en plantas industriales que requieren de este suministro.

Instalación de energía solar térmica

Se instalan las placas solares en el tejado, lugar en que la radiación solar es más intensa, con el fin de captar su energía para almacenarla en
depósitos y aprovecharla para su uso posterior.

En Andalucía, dado que por nuestro clima tenemos la ventaja de contar con muchas horas de sol, la energía solar térmica es la mejor opción para suministrar ACS en escaso tiempo y con un breve periodo de amortización. La energía solar no produce ningún tipo de residuo, ruido ni deshechos, contribuyendo a mejorar el medio ambiente, nuestra calidad de vida y a nivel productivo.

Empresas de energía solar térmica

Enerdós Renovables es una ingeniería que destaca por encima del resto de empresas por realizar proyectos a medida con una gran calidad de instalación en este tipo de sistemas.

Nuestros instaladores autorizados siempre al servicio de nuestros clientes.

Lo mejor de todo, este sistema permite que en nuestro negocio o industria dejemos de gastar más dinero del que deberíamos y tengamos “suministros de agua caliente gratis para siempre.”

¿Quieres saber cuánto puedes reducir tu factura energética?

Energía Solar Térmica

No tires el dinero y comienza a ahorrar instalando Energía Solar Térmica. Ponte en contacto con nosotros llamando al 957 91 04 57.

Agua Caliente Sanitaria

¿Quieres cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero? En Enerdós te proponemos que realices una instalación de agua caliente sanitaria. Infórmate de todas sus ventajas, escríbenos al info@enerdos.es