Autoconsumo
Fotovoltaico

En Enerdós renovables somos expertos en realizar instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico. ¿Qué es el autoconsumo?  Es  la posibilidad de producir mediante la colocación, generalmente en la cubierta, de una serie de placas fotovoltaicas que se encargan de transformar la energía del sol en electricidad para posteriormente autoconsumirla.

Autoconsumo Ftovoltaico conectado a red

Para cualquier tipo de industria: Generación de energía eléctrica y consumo en horarios con sol en los que la electricidad es más cara, con lo que se reducen significativamente los costes operativos y por tanto mejorando su competitividad.

Autoconsumo Fotovoltaico Aislado

Destinado fundamentalmente al sector primario: agrícola, ganadero, etc.: Aprovechamos las horas solares para conseguir electricidad sustituyendo, en ese espacio de tiempo, los incómodos y costosos grupos electrógenos por placas fotovoltaicas. Así llevamos electricidad a aquellas zonas a las que no llega la red o a lugares a los que llevar el tendido eléctrico supone un enorme desembolso. Además podemos almacenar la energía no consumida en sistemas de almacenamiento de última generación para aprovecharlas en momentos en los que no haya sol. Mejoramos la competitividad de ganaderos y agricultores.

Riesgo y bombeos agrícolas o industriales:

Adaptamos y construimos bombeos para el regadío sustituyendo la electricidad proveniente de la red eléctrica o del uso de motores diésel por paneles solares mejorando de manera drástica la rentabilidad del agricultor.

Nuestras soluciones son llave en mano, modalidad EPC, donde realizamos todos los estudios y actividades necesarias desde la auditoria inicial hasta la puesta en marcha y posterior mantenimiento de las instalaciones, ofreciendo los mejores estándares de calidad y garantías del mercado.