Energía fotovoltaica

Obtener electricidad a través del sol es posible. No solamente nos permite reducir los costes fijos de nuestro negocio o los que se crean en una idustria sino que estamos dejando de emitir toneladas de CO2 a la atmósfera. ¿Cómo?

La industria fotovoltaica presenta un gran crecimiento y dominio del mercado de energías renovables. Además de ser la energía que más se produce es la más económica y baja en costes. Esto ayudará a que nuestro negocio reciba menos gastos en lo que a obtención de energía corresponde y por lo tanto obtener crecimiento económico de forma indirecta.

Además de utilizarlo para el autoconsumo, podemos enfocarlo para el funcionamiento de plantas de producción. Este método de obtención de electricidad tiene una larga vida útil, lo que significaría una verdadera apuesta de futuro para nuestro negocio y también para el medio ambiente.

Paneles fotovoltaicos

Puedes obtener electricidad gratis con paneles fotovoltaicos. Tienen una vida aproximada de 25 años, por lo que resultan muy rentables.

La transformación de radiación solar en electricidad se conoce como energía fotovoltaica. Esta transformación se realiza a través de paneles solares.

La energía fotovoltaica transforma de manera directa la luz solar en electricidad. La producción de energía puede ser a gran escala para el consumo en general o a pequeña escala, es decir, para autoconsumo, negocios o industria.

Autoconsumo con Energía Solar

Esta solución está dirigida al autoconsumo, naves industriales y otros negocios, que deseen obtener una rentabilidad de sus tejados o cubiertas a través de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo. Además, esta inversión tiene un periodo de amortización muy interesante y una durabilidad extraordinaria.

Instalación de Paneles Fotovoltaicos en Viviendas Aisladas

En aquellos lugares donde no llega la luz eléctrica de red es posible la instalación de paneles fotovoltaicos y baterías para conseguir de una manera limpia y sostenible la generación de electricidad y su almacenamiento y así disfrutar de energía de calidad sin dañar el medioambiente.

Instalación de Bombeo Solar

Adaptamos y construimos bombeos para el regadío sustituyendo la electricidad proveniente de la red eléctrica o del uso de motores diésel por paneles solares mejorando de manera drástica la rentabilidad del agricultor. Regar gratis y aumentar la producción de nuestra cosecha es ahora posible gracias al sol.

Depuradoras solares para piscinas

Estrechamente relacionado con lo anterior, la energía fotovoltaica puede emplearse en los sistemas de depuración de las piscinas, de modo que su
mantenimiento será mucho más efectivo y económico.

El funcionamiento de las bombas de piscinas solares es muy sencillo, sólo se debe sustituir la bomba normal por la solar y conectar las placas solares al regulador que incorpora la bomba solar de piscina.

¿Quieres saber cuánto puedes reducir tu factura energética?

Enerdós
Renovables, fiel a su esencia como Ingeniería, desarrolla proyectos a medidas con energía solar fotovoltaica. Es necesario que utilicemos nuestro bien más preciado, el Sol, para generar la electricidad que necesitamos en nuestra empresa, nuestro hogar o nuestra organización. Existen muchas soluciones y nosotros te acompañamos en su búsqueda.