how to build a website

Política de Calidad y Medioambiente

Enerdós Renovables, S.L., es una empresa de ingeniería de energías renovables entre cuyos servicios se encuentran el diseño, dirección técnica y ejecución de proyectos de energías renovables, y la monitorización, operación y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.

La misión de nuestra organización es la prestación de sus servicios a promotores, empresas e instituciones privadas y públicas de manera ágil y eficaz. 

Enerdós Renovables, S.L. considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, aplicando la mejora continua a la eficacia del Sistema de Gestión, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los servicios prestados, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. En este sentido ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente de acuerdo a las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 cuyos requisitos se aplican a todos los procesos que se realizan. 


Por ello el personal integrante de Enerdós Renovables, S.L., asumen los siguientes compromisos: 


1. Prestar un servicio de calidad con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente, previniendo la aparición de errores en nuestro servicio y desarrollando un eficiente y eficaz proceso de control, basándonos en la capacidad de trabajo y formación especializada de nuestros recursos humanos, como principal activo de nuestra organización. 


2. Cumplir la legislación y reglamentación en materia de calidad y medio ambiente que nos aplique, así como otros requisitos que la organización suscriba. 


3. Disponer de medios humanos y materiales suficientes y adecuados para asegurar la capacidad de todos los procesos. 


4. Evaluar y reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada en Enerdós Renovables, S.L. prestando especial atención a la prevención en la generación de residuos y en el uso más eficiente de materias primas, materiales, el agua y la energía.  


5. Mejorar de manera continua y periódica el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente con objeto de ofrecer a los clientes mejores productos y servicios de acuerdo a los requisitos de ambas normas para que constituyan el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos.  


6. Buscar y mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad de los servicios que prestamos. 


7. Asegurar una comunicación interna ágil y una transmisión de las experiencias entre el personal de la empresa. 

La Carlota, 05 de mayo de 2020

Antonio Jesús Alors

CEO