ANSOTEC y ENERDOS unimos fuerzas hacia la sostenibilidad de la Industria potenciando el uso de la energía fotovoltaica

23 junio | 2021
  • Noticias
ACUERDO ENERDOS-ANSOTEC

En esta publicación se habla de:

ENERDOS y ANSOTEC aliamos nuestra experiencia y la innovación en nuestros respectivos sectores para implementar soluciones a las empresas. Una combinación perfecta para gestionar e implementar proyectos de energía solar fotovoltaica.

Gracias a este acuerdo ANSOTEC comienza a ofrecer a sus clientes soluciones de sostenibilidad, especialmente para instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo eléctrico contribuyendo de forma positiva al medioambiente, minimizando la huella de carbono de las empresas y reduciendo sus costes energéticos dando el salto a las energía solar.

ENERDÓS da todo el apoyo técnico y experiencia en la instalación de fotovoltaica ofreciendo, además, a sus clientes un servicio en el que ANSOTEC es experto: control y digitalización de sus instalaciones.

Sin duda alguna, un convenio donde se apuesta por la sinergia y, sobre todo, por la evolución de las empresas clientes de ambas entidades ofreciéndoles calidad, servicio, profesionalidad y avance hacia un modelo empresarial más sostenible, rentable y amigable con el entorno.

Nuestro nuevo socio estratégico, ANSOTEC es una sociedad comprometida con la Transformación Digital de la Industria y dedicada a la Ingeniería, Implantación de Sistemas de Control de Procesos y Gestión de la Producción (MES/MOM) en modalidad llave en mano en la Industria para los Sectores de Alimentación, Químico, Farmacéutico y Minerales, con capacidades en la implantación de Instalaciones Eléctricas en dichos clientes.

MAPA WEB

Autoconsumo

Huerto Solar

Sobre Nosotros

Blog

Contacto

PUEDES VISITARNOS EN:

C/ Construcción 2, C.P. 14191
Aldea Quintana, Córdoba

O CONTACTAR:

Escribiendo a: info@enerdos.es

o llamando al.: +34 957 91 04 57

Privacidad
Aviso Legal
Cookies
Desestimiento
P. Calidad y Medioambiente

Incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial

Conseguir un tejido empresarial más competitivo

© Copyright 2021 Enerdós Renovables – Todos los derechos reservados | Diseño y Programación