Hacienda de Nuestra Señora de Guadalupe, celebraciones sostenibles.

Hacienda de Nuestra Señora de Guadalupe, celebraciones sostenibles.

La Hacienda de celebraciones Guadalupe, situada a tan solo 4 kilómetros de Sevilla (con salida directa desde la SE40), es una Hacienda del Siglo XVIII que ofrece sus espacios para celebrar reuniones y eventos para más de 400 personas al amparo de un marco rústico, elegante y con encanto. Además de la búsqueda de la excelencia con el trato al cliente, asumen una clara apuesta por el equilibrio y mantenimiento ecológico del medio en la que se emplaza, de ahí la apuesta por las energías limpias y renovables con la instalación de una planta fotovoltaica de 22,4 kW.

Enerdós Renovables, Ingeniería encargada del proyecto “llave en mano “de la misma, ha instalado 80 módulos fotovoltaicos de 280kW y un inversor de 20 kW. Según la ingeniería cordobesa “esta planta producirá  un ahorro en las horas solares de su factura de un 70% que serán más de 3.000 euros anuales y amortiza en un poco más de 6 años. Además reduciríamos emisión Co2 a la atmosfera en más de 8 toneladas, o lo que es lo mismo, la plantación de más de 400 pinos”.

La Hacienda Guadalupe, un entorno idílico para la celebración de los eventos más importantes de una manera sostenible y respetuosa con el planeta.