Enerdós Renovables se adhiere a la Red Territorial en Córdoba de Andalucía Emprende

Enerdós Renovables se adhiere a la Red Territorial en Córdoba de Andalucía Emprende

El pasado 13 de febrero Antonio Jesús Alors Fernandez, Cofundador y Director Técnico de Enerdós Renovables, y Juan Manuel Trujillo García, Director Provincial de la Red Territorial en Córdoba de Andalucía Emprende, firmaron un convenio de adhesión por la que Enerdós Renovables pasa a formar parte de dicha red.

Andalucía Emprende es una Fundación pública andaluza sin ánimo de lucro que está dedicada al fomento de la cultura y la realidad emprendedora y empresarial de Andalucía. Entre sus fines está la promoción, el desarrollo y la divulgación de las características, potencialidades y valores de la cultura emprendedora.

En palabras de Antonio Jesús Alors “agradecemos la confianza depositada en nuestra Ingeniería de energías renovables y apostamos firmemente por el desarrollo del tejido industrial local, provincial y regional sin descuidar el futuro de nuestro planeta”.

Con la firma de este convenio Enerdós Renovables ampliará sus instalaciones adquiriendo una nave en el Parque Cooperativo Empresarial de la Carlota, en Aldea Quintana.