Ecrowd! y Enerdós Renovables se alían para fomentar el desarrollo de las energías renovables

Ecrowd! y Enerdós Renovables se alían para fomentar el desarrollo de las energías renovables

Desde Enerdós hemos firmado un convenio de colaboración con la plataforma de préstamos colectivos Ecrowd!. El objetivo de esta alianza es el de posibilitar la financiación de nuestros clientes y que puedan optar a más y mejores oportunidades en su sector. De esta forma podrán aumentar la inversión y proyección de futuro de su negocio, siempre sostenible y positivo con el medioambiente. El tipo de financiación que se ofrece mediante este acuerdo es el denominado sistema Crowdlending.

Este sistema de financiación se basa en un préstamos (lending) a un grupo o multitud (crow). Se realiza una prestación de pequeñas cantidades de dinero a cambio de recibir unas cuotas de interés estipuladas en el contrato del préstamo realizado.

Esta propuesta nos da la oportunidad de encontrar la financiación que la banca no te ofrece o pone miles de impedimentos para proporcionar. Conseguimos el dinero que necesitamos para nuestra inversión en un ciclo bidireccional de beneficios, tanto para el financiado como para el financiador y también para el medio que nos rodea, no lo olvidemos.

Desde Enerdós Renovables apostamos por el crecimiento empresarial sostenible y friendly con la naturaleza. Haremos todo lo posible para que cientos de proyectos novedosos, comprometidos y llenos de talento puedan tener su lugar en el mercado con un poco de ayuda.

Fomentando el crecimiento empresarial sostenible, ¿cuál es tu propuesta?.