El autoconsumo llega al sector fast food

El autoconsumo llega al sector fast food

Enerdós Renovables ha diseñado y ejecutado la instalación de una planta de 85 kW en Foster Food España, empresa que desde el año 1996 se dedica a la importación, distribución y desarrollo de productos innovadores para el sector del fast food y catering a nivel Internacional.

En su nave en San Fernando de Henares (Madrid) se han instalado un total de 304 módulos de 280 kW y dos inversores trifásicos de 40 kW cada uno.

Dicho proyecto va a suponer un ahorro de mas de 13.000 euros anuales con una reducción de la factura del 45 %. Además, la inversión será amortizada en algo más de cinco años y medio y tiene una TIR de casi el 20 %.

Con esta medida Foster Food España va a dejar de emitir casi 37 toneladas de Co2 a la atmósfera, como si plantasen casi una hectárea y media de pinos.

Para Enerdós Renovables ha sido un placer haber realizado la ejecución de este proyecto. Seguimos llevando el autoconsumo fotovoltaico a diferentes sectores, no solo para ahorrar en costes fijos,  sino para seguir pensando en el futuro de nuestro planeta.