El año 2018 empieza  con máximos en el precio del diésel

El año 2018 empieza  con máximos en el precio del diésel

Según informa Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea, en la primera semana del 2018, el precio medio del litro de gasóleo ha repuntado un 0,79% para escalar hasta los 1,146 euros el litro marcando máximos desde mediados de julio de 2015.

Con estos actuales precios, llenar un depósito de 60 litros de gasóleo supone para el consumidor 68,76 euros, lo que representa más de medio euro que a finales de 2017.

Por su parte, el precio medio del litro de gasolina también ha subido esta semana un 0,56%, para tocar los 1,242 euros, su nivel más alto desde el pasado mes de abril.

En este caso, el llenado de un depósito de 60 litros tiene un coste de 74.40 euros, lo que supone casi también medio euro más que el año pasado.

Este incremento en los precios de los combustibles coincide con la espiral alcista en que se encuentra el precio del crudo, estimulado por las tensiones políticas en Irán.

Riega Gratis Gracias al Sol

No dejes  que estas oscilaciones en el precio del combustible hagan que tu cosecha sea menos productiva.

En Enerdós Renovables te ayudamos a regar gratis gracias al sol. Nuestra ingeniería diseña e instala tu bombeo solar que te permitirá regar con un sistema fotovoltaico que será el responsable de generar la energía para la bomba extractora. Además, aprovechando la luz solar podremos regar y aumentaremos sustancialmente nuestra cosecha.

No pierdas tiempo. Llama al 957 910 457 y concierta un estudio gratuito para tus necesidades.