Acaramhelados, helados naturales y sostenibles

Acaramhelados, helados naturales y sostenibles

Cada vez son más las empresas que no solo piensan en que su producto sea natural sino que también quieren que su proceso productivo sea sostenible. Es el caso de Acaramhelados, fabricante de Helados artesanales en Madrid de frutas naturales a domicilio.

Enerdós Renovables, en colaboración con ASOCONELEC, ha diseñado y ejecutado una instalación de 16,8 kW de autoconsumo fotovoltaico y dos aerotermos de 200 litros, cada uno, para la producción de agua caliente sanitaria. La planta fotovoltaica producirá casi 24.000 kW/año y supondrá un descenso del 14% en la factura eléctrica, entorno a 2200 euros al año. Se compone de 60 módulos de 280w y un inversor de 15 kW. La inversión se retornará en poco mas de 6 años y tiene una TIR a 20 años del 16 %, magnifica rentabilidad.

Desde nuestra Ingeniería queremos agradecer a ACARAMHELADOS la confianza puesta en nosotros como empresa adjudicataria de su instalación  y recomendamos el consumo de unos helados artesanos, naturales y sostenibles. Pueden adquirir estos productos tan deliciosos en www.acaramhelados.com.